GANO DE IMPOSTOR SIN MATAR - Among Us

6 sep 2020
781 084 Zhliadnutia

Like para más!!
Twitter: twitter.com/aLexBY11
Facebook: facebook.com/Alexby11-YT-486415681433120/
Instagram: instagram.com/alexby11yt/

Komentáre
  • Clicbait

    iker rubiellaiker rubiellaPred 12 hodinami
  • Creo que hay un poco de video en tu clickbait que rabia me da eres un puerko

    juan jopijuan jopiPred 2 dňami
  • soy alexa de amosg us

    Selene Esquivel CarreñoSelene Esquivel CarreñoPred 3 dňami
  • Si mataste

    leon pochleon pochPred 5 dňami
  • Me encantó el video

    PRÍNCIPE SAYANPRÍNCIPE SAYANPred 7 dňami
  • 🍏🥑•~Ya me han estresado los comentarios, en si el título del video hace referencia aquel Alexby solo mato a 1 persona en todo el video y no mato a nadie más, es decir, que no mata a nadie.~• 🥑🍏 🍒🍓Muchas gracias adiós 🍓🍒

    •Sara Juliana Hernandez Garcia••Sara Juliana Hernandez Garcia•Pred 8 dňami
  • Soy el único que pienso que cuando faltaba uno ubiesen saboteado para que le dé el kill y ganar??

    Máximo VillarroelMáximo VillarroelPred 9 dňami
  • alexby la tortuga ninja saliendo de las cloacas

    ByToweR :vByToweR :vPred 11 dňami
  • Donde hace los directos?

    Patricia ContrerasPatricia ContrerasPred 13 dňami
    • En twitch, creo que los hace diarios, es muy entretenido :3

      Christian David Moreno JimenezChristian David Moreno JimenezPred 5 dňami
  • Sin matara a nadie ??? Este inutil sabe contar???

    Andres PalominoAndres PalominoPred 15 dňami
    • @Andres Palomino ¿Te das cuenta de la ridiculez por la que peleas? Es un juego de muñecos sin brazos, el hecho está en disfrutar el vídeo y ya ._.

      Christian David Moreno JimenezChristian David Moreno JimenezPred 5 dňami
    • @Christian David Moreno Jimenez no es q no me guste sino q si no mato a nadie entonces porq en el video si mata???? Osea no entiendo

      Andres PalominoAndres PalominoPred 5 dňami
    • ¿Porque insultas?, si no te gusta es simple, NO LO VEAS

      Christian David Moreno JimenezChristian David Moreno JimenezPred 5 dňami
  • Vaya clickbait, sin matar dice...

    Arnol AlexanderArnol AlexanderPred 15 dňami
  • Creo que alexby es lo mas tierno del mundo :(((

    I'm AngelI'm AngelPred 15 dňami
  • hoy se come familia

    Fernando BecerrilFernando BecerrilPred 16 dňami
  • AlexBy es Bi o es By(Bai)? ; Bye

    jeikksONjeikksONPred 18 dňami
  • Que sirve más: Un auto en cars O alexby de impostor

    Maxi FamarMaxi FamarPred 18 dňami
  • Leí impostor pasivo jajajajajajaja

    HesPaulHesPaulPred 18 dňami
  • Alto ckickbate

    LaTortugaConFlow 5.7LaTortugaConFlow 5.7Pred 19 dňami
  • Pudo haber ganado sin matar :u no entiendo porque no saboteó para que no pudiesen tocar el botón Así nunca hubiesen sacado a djMario

    Jesus RodriguezJesus RodriguezPred 20 dňami
  • Lely siempre sale comiendo xD

    Lely BorrachaLely BorrachaPred 20 dňami
  • Mis cojones 33

    kakashi senseikakashi senseiPred 23 dňami
  • LELYY WAPOO OYE SE DIERON CUENTA DD QQIE A LELY NO SE LE A SUBIDO NADA? :( A RUBIUS LE DONAN Y IGNORA TODO LELY NOO💜

    Candela Padrón EstevezCandela Padrón EstevezPred 23 dňami
    • Rubius se le subió la fama cuando comenzó a ignorar a sus amigos

      No CerritaNo CerritaPred 20 dňami
  • Familia Hoy Se Come😂😂😂

    Tiniebla GamingTiniebla GamingPred 23 dňami
  • alexby:*existe* yo:¿viste lo hermoso,tierno,cosa bella,tallado por los angeles,cosa traida de cielo que es?

    Rocío OrósRocío OrósPred 24 dňami
    • Pobrecilla

      war War robotswar War robotsPred 3 dňami
    • opordios simp versión chica? nunca vi ésto

      TheAleZuuTheAleZuuPred 9 dňami
  • Good ending

    Santiago GutiérrezSantiago GutiérrezPred 25 dňami
  • 3:38 RETRASO XD

    TinchoPlay 4032TinchoPlay 4032Pred 25 dňami
  • Yo soy de na más iniciar la partida cortó la Luz y mató a cualquiera

    draxGaymerdraxGaymerPred 26 dňami
  • Yo viendo a AlexBy fingir hacer más de cuatro veces lo de desviar la electricidad sin siquiera ir a Electricidad para subir el switch: ._____.

    RubyAnn NalliRubyAnn NalliPred 27 dňami
    • Jajaja! También lo pensé. Si alguien se hubiera percatado lo hubieran descubierto al iniciar la partida

      Juanjosè Ayala GòmezJuanjosè Ayala GòmezPred 20 dňami
  • Uwu (◍•ᴗ•◍)❤

    Mary 7w7 OMGMary 7w7 OMGPred 27 dňami
  • mikel era mikecrack? sorry es que no se si es su voz pero es parecida xd

    Milagros 奇跡-Milagros 奇跡-Pred 28 dňami
  • alguien mas se dio cuenta que se comio a 2?

    panchoYTpanchoYTPred 28 dňami
  • lely pacifico, épico

    RayRayPred 28 dňami
  • Sabes q sos una diosa ? Físicamente y emocionalmente reina , " among us #2 ||soy un sucio traidor"

    Alan LeyesAlan LeyesPred 28 dňami
  • Quien no mata o.o

    cami brandlcami brandlPred mesiacom
  • le corre muy fresco el among us 😎👌

    CidriánCidriánPred mesiacom
  • Son re mentirosos cuando de la nada justo sospechan al indicado Ganan por que les dice el chat

    Maty MoranMaty MoranPred mesiacom
    • El chat cuando juegan esta solo para emotes, pero si el Streamer es impostor lo ponen en Chat Normal

      No CerritaNo CerritaPred 20 dňami
  • Denunciado por título engañoso

    alonso Trujilloalonso TrujilloPred mesiacom
  • el titulo es mentira

    Aritz JimenezAritz JimenezPred mesiacom
  • Título engañoso

    Braiton wiedmerBraiton wiedmerPred mesiacom
  • Si mataste, te pongo un no me gusta.

    César LZ.César LZ.Pred mesiacom
    • Niño, no llores

      No CerritaNo CerritaPred 20 dňami
  • Dónde trasmite alexby

    Carlos CasasolaCarlos CasasolaPred mesiacom
    • en Twixh

      No CerritaNo CerritaPred 20 dňami
  • Si yo te encuentro en mi servidor me emocionaria y otra pregunta Fargexby es real

    Jesmerly BaezJesmerly BaezPred mesiacom
  • El me mintió Me dijo que no mato a nadie pero no era verdad... El me mintió

    Keimy DuqueKeimy DuquePred mesiacom
  • 058

    bastian freirebastian freirePred mesiacom
  • Alexby:Gano de impostor sin matar Yo:no lo se tu dime

    Sprout CalvoSprout CalvoPred mesiacom
  • Alexby no subes de subs

    Jaqueline AyalaJaqueline AyalaPred mesiacom
  • Q insoportables que serían si fueran mis amigos, los callaría todo el día. Y alexby mato a uno (título clitbeit)

    Gonzalo LedesmaGonzalo LedesmaPred mesiacom
    • Sería imposible gana sin matar siendo impostor

      No CerritaNo CerritaPred 20 dňami
  • As DIRECTO GUNTO ALOS DE MAS PORFA ALEX

    Adilson Ernesto Abrego AlemanAdilson Ernesto Abrego AlemanPred mesiacom
  • Mentiste!

    Alex AvramAlex AvramPred mesiacom
  • Para los que dicen q lely hizo clikbait, al final de las partidas si eres impostor la mayoría de veces hay que matar al final así que puede que no sea totalmente cierto que no mato pero tenia que hacerlo para ganar

    Gatosa c:Gatosa c:Pred mesiacom
  • SVworldsrs de fifa en esta partida🤣

    JosueJosuePred mesiacom
  • Dice sin matar pero en el final mata :v

    S1MBALIDO 001S1MBALIDO 001Pred mesiacom
  • El título es un poco falso porque al final ha matado a uno 😕

    Lola MolinsLola MolinsPred mesiacom
    • No pasa nada por un poco de clickbait porque hay youtubers que hacen titulos muchos mas falsos que no tienen nada que ver con el video

      Gatosa c:Gatosa c:Pred mesiacom
  • TENGO UN DISCORD DEL AMOUG US /// PARA QUE OS PASE EL LINK HABLARME POR INSTA @loorenzo_23 /// GRACIAS :)

    Soy el SolSoy el SolPred mesiacom
  • El título no favorece al vídeo...ganar una partida pacífica es sin tocar el botón de "Kill"

    JOSE MENDOZAJOSE MENDOZAPred mesiacom
  • Leli la sesina leli la sesina

    Titan xTitan xPred mesiacom
  • svworlds.info/will/ibXFqrGvoougyIg/video

    Neyen FunesNeyen FunesPred mesiacom
  • Chipbait = dislike

    Luismiguel GoitiaquispeLuismiguel GoitiaquispePred mesiacom
    • Solo mato a una persona, hay youtubers que hacen mucho mas clickbait

      Gatosa c:Gatosa c:Pred mesiacom
  • Que aburrido

    Paola Milagros Condori RamosPaola Milagros Condori RamosPred mesiacom
  • Me da ternura Alexby :3 lo amo XD

    RodriguezRodriguezPred mesiacom
  • Quieres unirte al servidor hispano-latino mas grande de among us. Únete hoy... Contamos con más de 2k personas para jugar en salas de audio. discord.gg/aKEqSp4

    David SpadaroDavid SpadaroPred mesiacom
  • Clickbait

    MATI 333MATI 333Pred mesiacom
  • Clickbait.

    Al GuidaAl GuidaPred mesiacom
  • Ame la risita de Alexby al final 💕💕💕💕

    Vale 1505Vale 1505Pred mesiacom
  • Server de Among Us en esoañol➡️ discord.gg/Xbn78qj

    Spam PamSpam PamPred mesiacom
  • Yo como soy manco siendo impostor no mato a nadie pero gano igual v:

    Evans ToralesEvans ToralesPred mesiacom
  • Ja

    janyajanyaPred mesiacom
  • #ClickBait Asqueroso!

    Edgar FloresEdgar FloresPred mesiacom
  • ES MI IDEA O LE VA LAGEAO??

    AltoCapoAltoCapoPred mesiacom
  • Yo viendo que en realidad perdió 👁️👄👁️ Y que si mato a alguien cuando dice que no XD

    Yael CuéllarYael CuéllarPred mesiacom
  • Rico título falso

    Robledo Campos JuanRobledo Campos JuanPred mesiacom
  • Yo gane el impostor sin hacer nada

    Mateo012GMateo012GPred mesiacom
  • ??? Has matado, que broma es esta? Acabas de engañar a todos tus subs y viewers...

    MrSrHollyMrSrHollyPred mesiacom
  • PAPI PIPO PARA PA PA PA PO

    Monika FdezMonika FdezPred mesiacom
    • MI PANA MIGUEL

      Monika FdezMonika FdezPred mesiacom
  • MI PANA MIGUEL

    Monika FdezMonika FdezPred mesiacom
    • PA PI PI PO PARA PA PA PA PO

      Monika FdezMonika FdezPred mesiacom
  • GG

    Alexa SantibañezAlexa SantibañezPred mesiacom
  • Alexby es muy guapo... JAAJAJJJAJAJ

    Esteban LoaizaEsteban LoaizaPred mesiacom
  • Buen clickbait

    gabri777 brawl stars 2019gabri777 brawl stars 2019Pred mesiacom
  • No es de hater pero me da asco la voz de pumus

    Wan XhopeWan XhopePred mesiacom
  • Titulo engañoso incoming

    elgatogris03 YTelgatogris03 YTPred mesiacom
  • Hay un poco de DjMaRIO en tu victoria

    Fran Sk8Fran Sk8Pred mesiacom
  • Alexby:Gano sin matar a nadie AsloAlexby:(mata a uno) Yo:en fin la hipótesis

    Gerardo crackGerardo crackPred mesiacom
  • CLICK BAIT

    NiveL KCZNiveL KCZPred mesiacom
  • buenesimaa alexbyy

    jack naipejack naipePred mesiacom
  • VAYA CLICKBAIT

    Guillenal ArnalGuillenal ArnalPred mesiacom
  • Ese clickbait papa

    Angel Yoel Ramirez CruzAngel Yoel Ramirez CruzPred mesiacom
  • El clitbaitttttt

    King JOXKing JOXPred mesiacom
  • Mataste al final jaajjaja

    WALKERMOTHWALKERMOTHPred mesiacom
  • 7:09 esa palmada dejo sordo a medio pais

    Martian RequereyesMartian RequereyesPred mesiacom
  • No hay cosa más linda que alexby ser impostor

    Akise -San UwUAkise -San UwUPred mesiacom
  • si quieren ver mas among us yo tengo un hermano que sube su canal se llama JUEGOS RANDOM pacense para aya y suscribanse

    lora Pereslora PeresPred mesiacom
  • Wtf

    Hugo corderoHugo corderoPred mesiacom
  • no gano sin matar =(

    Josue Perez SullcaJosue Perez SullcaPred mesiacom
  • clikbait

    Blas ToralesBlas ToralesPred mesiacom
  • me encanta como se copio de kmanus

    Sanguxhito BSSanguxhito BSPred mesiacom
  • Titulo falso, para ganar tuviste que matar. Igual fue entretenido.

    Otano Retro PlayOtano Retro PlayPred mesiacom
  • Que asco como juega

    Natali CarrilloNatali CarrilloPred mesiacom
  • Si

    Elian FFElian FFPred mesiacom
  • Define matar

    DeckoMasterDeckoMasterPred mesiacom
  • Si que matas

    Víctor RuizVíctor RuizPred mesiacom
  • Me metí a un server y todos los del server eran iguales parecían bots 👁️👄👁️🔫

    indhira_gamer gamerindhira_gamer gamerPred mesiacom
SVworlds